Part 1 Paste : El nuevo rumbo de Radiohead

Frases memorables de Thom York

Durante sus dos conciertos en la ciudad de Nueva York a finales de septiembre sus primeras y únicas actuaciones en Norteamérica desde el 2008 - entre otras presentaciones televisivas en programas con su sede en esa urbe - Radiohead debutó la nueva alineación de la banda con un segundo baterista: Clive Deamer de Portishead. Con esta nueva configuración el ahora sexteto británico mostró el rumbo que tomarán durante su extensa gira de conciertos pautada para el próximo año.

Lamentablemente, Radiohead solo han tocado tres conciertos en el 2011 (su actuación en el Festival de Glastonbury en Junio pasado y las antes mencionadas actuaciones en Nueva York) ya que se vieron imposibilitados de armar más fechas por los compromisos de Deamer, que actualmente se encuentra de gira con Portishead y esto explica el porqué han aplazado su gira para el 2012.

Mientras tanto la banda acaba de editar el álbum doble TKOL RMX 1234567, el cual es una reconfiguración radical de los temas de ‘The King of Limbs’ de parte de varios DJs y productores. Además, el vocalista Thom Yorke se encuentra empecinado en finalizar el álbum de su agrupación Atoms for Peace, la banda que conforma con Michael "Flea" Balzary, Nigel Godrich, Joey Waronker y Mauro Refosco.
source : http://gibsonguitar.es/Noticias-y-Reportajes/Noticias/es-es/El-nuevo-rumbo-de-Radiohead.aspx
Judul: Part 1 Paste : El nuevo rumbo de Radiohead; Ditulis oleh Hery IMG; Rating Blog: 5 dari 5

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar

Silahkan Memberi Tanggapan Atau Komentar, Kometar Spam akan Kami Hapus.